Para esta temporada tenemos:

¡Ya aceptamos tarjeta de crédito!

Rótulos

Desde pincel, hasta corte de vinil, una lona impresa o una flotilla de vehículos listos para llevar tu marca a recorrer todo México. Cualquiera que sea tu proyecto, ¡Estaremos encantados de trabajar contigo!

Sublimacion

Sublimación

Con una tinta especial que permite la transferencia del colorante hacia los materiales mediante la temperatura, marcamos imágenes y diseños a gran variedad de objetos como tazas, platos, cajas, bolsas, rompecabezas, etc. Todo con precisión digital.

Serigrafía

No hay nada más elegante para destacar con tus clientes que la clásica serigrafía: una delgada capa de tinta impresa sobre una tarjeta de presentación, un cenicero, plumas, mochilas, promocionales hará que tu marca se vea excelente en cada detalle.

serigrafia

Sandblast

Con un acabado mate, pulimos a gran precisión un chorro de arena que dejará un acabado esmerilado en vidrio, metal, acrílico, plástico, cerámica. Ya sea un reconocimiento en metal para un evento especial para tu familia, o el logotipo de tu marca presente en los vidrios de tu empresa, el sandblast da un acabado moderno y elegante.

Invitaciones

Un evento memorable comienza con la invitación: enérgica, juvenil, elegante, tradicional. Reúne a tus seres queridos en esta fecha tan significativa y haz de tu celebración, un evento que siempre recordarán.

¿Necesitas más información?

Envíanos un mensaje, te atenderemos en menos de 3 horas

Not readable? Change text. captcha txt
0
Abrir chat